ALCUDIA

VISITAS GUIADAS POR EL CENTRO HISTORICO DE ALCUDIA

"CAPITAL DE MALLORCA DURANTE LA CONQUISTA ROMANA"

Te proponemos una entretenida e interesante ruta por la milenaria ciudad de Alcudia, situada al NE de Mallorca fue la ciudad más importante de las Baleares durante la dominación romana.Te guiaremos por sus centenarias calles estrechas e irregulares, contándote su milenaria historia y sus curiosidades.

Disfruta de las fachadas de sus casas señoriales, con sus ventanas renacentistas decoradas con pilastras, escudos heráldicos, motivos florales... que hacen que este sea uno de los cascos antiguos más hermosos de Mallorca.

Asómbrate con la veleta y con la belleza de la torre del reloj del Ayuntamiento.Los elementos más emblemáticos de la ciudad son sin duda las murallas y sus dos puertas, que se conservan hoy en día en perfecto estado... y nosotros pasearemos por ellas.

FREE TOUR DISPONIBLE

Mayo a Septiembre: 11:00 y 18:00 Hrs

PRECIO:

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

DURACIÓN:

La duración del tour será de 2 horas aprox.

IDIOMAS DISPONIBLES PARA ESTE TOUR:

Este tour se ofrece en Español o Mallorquín.

PUNTO DE ENCUENTRO:

Oficina de turismo de Alcudia, en la calle principal, enfrente de Pollentia.

DISTINTIVO:

Paraguas verde.

CANCELACIONES:

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, ya que en caso contrario el guía estará esperando y ocupas una plaza que no se va a poder cubrir.