CONÓCENOS

Tours Mallorca somos una joven empresa familiar mallorquina, somos guias oficiales de las islas Baleares y colegiados en el Colegio Oficial de Guias de Baleares, condición indispensable para poder desempeñar nuestra profesión en en el ámbito de las Islas baleares.

Desde siempre nos ha apasionado estudiar la historia antigua de nuestras islas, sus tradiciones, costumbres y sus gentes, y por supuesto, disfrutar de todas ellas, disfrutamos mucho de excarvar en viejas bibliotecas y descubrir libros antiguos que hablan de nuestra tierra.

Para nosotros es un placer, poder compartir nuestros conocimientos, con todo aquel visitante al que le interese conocer y aprender un poco, sobre la ancestral historia de nuestra tierra, nuestra cultura, folklore, gastronomía y la particular manera que tenemos los Mallorquines de vivir la vida.

No cesamos en el empeño de mejorar cada dia para ofrecer a nuestros clientes, un producto de gran calidad, un servicio cercano y personalizado, mostrándoles como es la Mallorca auténtica, sin grandes aglomeraciones, con grupos reducidos, en un formato mucho más familiar y agradable, nada que ver con los tours masivos organizados por los grandes tour-operadores.

En todos los recorridos que tenemos programados, queremos que la gente realmente disfrute del viaje, que conozcan la Mallorca más tradicional, recorreremos sus bellos paisajes, sus pueblos, nos mezclaremos con sus gentes y nos deleitaremos con su deliciosa gastronomía.

Para nosotros sería un auténtico placer, poder pasar contigo, un divertido dia de excursión

¡¡¡Nos vemos en Mallorca!!!