TOUR CABO FORMENTOR Y LA CALOBRA

¿QUÉ HAREMOS EN ESTA EXCURSIÓN?

Prepárese para disfrutar de una de las mejores excursiones que se pueden hacer en la isla de Mallorca, conoceremos sus pueblos de interior, nos dejaremos llevar ante las impresionantes vistas al infinito desde el Cabo de Formentor y desde allí, hasta la carretera más espectacular de Mallorca...el descenso hasta La Calobra.ce un texto aquí...

ITINERARIO

El primer tramo del recorrido transcurrirá por la zona interior de la isla hasta llegar al cabo de Formentor, una vez allí, dispondremos de tiempo libre para contemplar desde el mirador, la majestuosidad de ese paisaje único en el mundo.

Seguiremos con el segundo tramo de nuestro recorrido atravesando buena parte de la Sierra de Tramuntana donde disfrutaremos de la belleza de la zona más montañosa de Mallorca para poner rumbo a La Calobra.

Despúes de un trepidante descenso por la carretera con una de las conducciones panorámicas más espectaculares del mundo, llegaremos a nuestro destino, una vez allí tendremos tiempo libre para pasear hasta el Torrente de Pareis y almorzar.

Sobre las 16:30 hrs, emprenderemos nuestro regreso a Palma.

¿QUE ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO?

*Coche privado (Multi-van alta gama)
*Chofer privado
*Acompañamiento de Guia Oficial de las Islas Baleares
*Seguro de Viaje

DURACIÓN

Salida desde punto de recogida 10:00 hrs, llegada 18:00 hrs aprox.

PRECIO

(GRUPO MÁXIMO DE 6 PERSONAS)

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE FECHAS PARA REALIZAR LA RESERVA