TOUR LA CATEDRAL

¿Quieres conocer todos los secretos de La Catedral?

Recorre con nosotros los rincones de esta joya de la arquitectura a través de una visita con nuestros guías oficiales en la cual podrás descubrir todos sus secretos ocultos, su historia y las anécdotas más curiosas del monumento más emblemático de Mallorca.

Esta magnífica obra gótica, que se empezó a construir en el siglo XIII, sobre la antigua mezquita árabe, a día de hoy no es tan solo un lugar de culto, sino que también atrae a miles de turistas cada año, seducidos por su gran valor arquitectónico y fotográfico y muchas veces desconocida por los mismos residentes que no han tenido ocasión de visitarla tranquilamente y en profundidad.

Una visita de dos horas de duración en la cual recorreremos las fachadas exteriores, el interior y su museo (no terrazas) para poder contemplar y comprender el templo en toda su inmensidad y disfrutar de un espectáculo de luz y color único en el mundo.

No pierdas esta magnifica oportunidad de realizar una actividad de lo mas divertida, apasionante y acompañados por guias oficiales les Illes Balears.

Van emergiendo, de un modo paulatino, encantadoras e inmóviles, las torres, después las doradas murallas y finalmente las casas asentadas en la ribera de la capital de las Baleares. Un alto cerco de montañas de un azul zafiro le sirven de fondo, con su silueta fuertemente diseñada en el eter celeste, formando en conjunto un radiante cuadro"

Archiduque Luís salvador, La ciudad de Palma

La Catedral de Santa María

Tanto sus dimensiones como sus diferentes reformas hacen de la Catedral una obra maestra de la arquitectura, se ve de lejos, no es corriente que eso suceda en las catedrales góticas, a menudo embutidas entre las pequeñas casas de los barrios viejos de las ciudades.

Aquí no ocurre así y el gótico de la fachada del mar, con sus airosos arbotantes y con los contrafuertes rematados por pináculos con cresterías, puede contemplarse a satisfacción sin necesidad de levantar la cabeza.

Quizá el mejor momento para contemplar la fachada del mar de la Catedral, sea en las horas del atardecer de un dia de otoño, de ese otoño mallorquín con puestas de sol fulgurantes, ocasos que tiñen de tonos rojizos todo lo que iluminan"

Grandes arquitectos, como Guillem Sagrera o Antoni Gaudí trabajaron en ella, además podrás contemplar la maravillosa obra del artista local Miquel Barceló. Si quieres descubrir todos los secretos de la Catedral y sus historias y leyendas no lo dudes y contacta con nosotros!

Quien por primera vez sienta el pié en el umbral de esta iglesia, párase sobrecogido de una impresión como de temor, y la majestad inmensa del interior anonada todo pensamiento terrestre hinche su alma de un ardor sublime"

PARCERISA, F, PIFERRER


TOUR DISPONIBLE

Sábados 11:00 hrs.


PRECIO:

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.


*Los no residentes en Mallorca tendrán además que sacar ticket de entrada 8€.


DURACIÓN:

La duración del tour será de 90 minutos aprox.


PUNTO DE ENCUENTRO:

El punto de encuentro será en el Portal Mayor de La Catedral


IDIOMAS DISPONIBLES PARA ESTE TOUR:

Este tour se ofrece en Español.

NOS RECONOCERAS POR LA SOMBRILLA VERDE


Punto de encuentro:

Portal del Mirador en La Catedral (La puerta que mira al mar)

Reserva el tour "La Catedral"

Tour exclusivo para mayores de 18 años