TOUR VALLDEMOSSA Y PUERTO DE SOLLER

¿QUÉ HAREMOS EN ESTA EXCURSION?

Esta excursión discurre entre las montañas de la Sierra de Tramuntana, lugar donde se esconden algunos de los pueblos y alquerías más bellos que jamás podrás ver, lugares llenos de magia, resistiendo inalterables el paso de los siglos, y su situación privilegiada frente al mar, esculpe un escenario de cuento de hadas.


ITINERARIO

Nuestro viaje empieza en el punto de recogida a as 9:00 hrs, una vez estamos todos, ponemos rumbo al corazón de la montaña, pasaremos por los bucólicos pueblos de Puigpunyent, Estellencs...atravesaremos las montañas y sus densos bosques de encinas, hasta llegar a los acantilados de Banyalbufar, famoso por sus cientos de terrazas empinadas, sus viñas de uva Malvasia y el maravilloso paisaje natural que lo rodea. Seguiremos por esa carretera bordeando la costa Norte de la Isla hasta llegar a nuestra primera parada...Valldemossa.

Valldemossa, un lugar al cual Frederik Chopin definió como:

"El más bello lugar del mundo para vivir"

Para los mallorquines, Valldemossa tiene una connotación aún más especial: es el lugar de nacimiento de la única santa de la isla: Santa Catalina Thomas. Valldemossa recibió su nombre de un terrateniente moro, Muza. Con sus calles empedradas exclusivamente peatonales y su rico patrimonio cultural, este pueblo es una parada obligada en Mallorca.

Alli, disfrutaremos de tiempo libre para recorrer sus calles, contemplar la belleza de La Cartuja y probar su exquisita cocoa de patata.

La segunda parte de nuestro recorrido la realizaremos bordeando la costa Norte y pudiendo contemplar algunas de las mejores vistas que nos ofrece la isla, pasaremos por el pueblo de Deià, para muchos, el paraiso, combina la belleza de la naturaleza, los placeres terrenales, la armonía social y excelentes restaurantes y cafés.

El nombre Deià se origina en la época de la conquista moros de Mallorca, la palabra que significa "pueblo". Deià ha dado la bienvenida a artistas y músicos durante décadas, entre ellas al famoso Robert Graves, cuya casa es ahora un museo, desde allí seguiremos rumbo norte hasta llegar a Nuestro destino...Sóller

Sóller está situada justo en medio de un 'valle de naranjas' o 'valle de oro', Sóller se hizo próspera gracias a la gran abundancia de cultivos de cítricos en el valle. En el siglo XIX, cuando la zona estaba aislada del resto de Mallorca por las montañas, las naranjas se exportaban a Francia desde el Port de Sóller (o Puerto de Sóller), Sóller, junto con Palma, es uno de los centros urbanos donde se concentra mayor número de edificios modernistas, desde allí cogeremos el tranvia que nos llevara hasta nuestra tercera parada...Puerto de Sóller.

Una vez llegamos al Puerto de Sóller, disfrutaremos de tiempo libre para pasear y almorzar en alguno de sus exquisitos bares y restaurantes donde disfrutar de sus deliciosos arroces, pescados, tapas, variados o de un auténtico placer como son las legendarias y mundialmente famosas Gambas de Sóller

QUÉ ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO?

*Coche privado (Multi-Van gama alta)
*Chofer privado
*Acompañamiento de Guia Oficial de las Islas Baleares
*Ticket tranvía Sóller-Puerto de Sóller
*Seguro de Viaje

DURACIÓN

Salida desde punto de recogida 9:00 hrs, llegada 18:00 hrs aprox.

PRECIO

(GRUPO MÁXIMO DE 6 PERSONAS)

RESERVA TOUR VALLDEMOSSA Y PUERTO DE SÒLLER

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE FECHAS PARA REALIZAR LA RESERVA